martes, 2 de junio de 2015

Como Parar De Moquear Cuando Estas Con Gripe Sin Usar Medicamentos

Como Parar De Moquear Cuando Estas Con Gripe Sin Usar Medicamentos

Si estas con gripe o con alergia y no paras de moquear, este articulo es para ti, la solución es tan simple que no vas a poder creerlo, vas a querer contárselo a todo el mundo. La solución es tan natural que te dejara con la boca abierta. Solo tienes que masticar algo por mas de 10 minutos, realmente funciona, pruebalo.

¿Por que funciona? Porque los fluidos que salen por la nariz dejan de producirse al masticar algo por mas de 10 minutos, por alguna razon que desconosco cuando el cuerpo empieza a producir saliva la nariz se seca y deja de moquear. 

Esto lo descubrí por experiencia propia, la semana pasada me dio una gripe espantosa y no quera tomar medicamento porque no sabia si estaba embarazada, así que me dio una moquera espantosa, pero esta paro cuando empece a comer palomitas de maíz, y de pronto me puse a pensar que tal ves la producción de saliva para la producción de fluido nasal (moco). Decidida a parar la moquera me fui a comprar una goma de mascar de menta y no deje de masticarla por horas; a los diez minutos ya no tenia flujo nasal (mocos), no deje de masticar mi goma de mascar hasta acostarme, creía que si dejaba de masticar los estornudos regresarian.

Pruebalo si estas con gripe o si estas con alergia te vas a mejor, no cura la gripe por que el virus tiene que seguir su proceso pero si detiene los estornudos y la moquera. Te ahorraras mucho dinero en medicamentos. 

Si te funciono publica este articulo en tus redes sociales.

1 comentario:

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.