lunes, 23 de enero de 2017

El Diente de Leon

El Diente de León es un planta con muchas propiedades, su raíz es usada para curar muchas enfermedades y hay algunos que aseguran que incluso cura el cáncer (estoy no esta probado científicamente, pero nada perdemos con tomar unos cuantas tazas de te).

Esta mal llamada hierba mala también contiene vitamina C, A, Hierro y Calcio. El único problema que yo encuentro es que en mi país todavía no vende el te de Diente de León, así que si quiero tomarme un te tengo que ir al parque y arrancar uno, y con tanto perrito alrededor haciendo pis y caca no me atrevo. 

Por mi parte voy a investigar mas en Internet, ya les pondré mas noticias, aquí les dejo una pagina que dice que cura el cáncer en 12 horas, pero tiene que usarse la raíz del Diente de Leon.

http://saludnatural444.blogspot.pe/2017/01/doctor-descubre-planta-mata-cancer-12-horas-comparte.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.