miércoles, 29 de agosto de 2012

Focos Fluorescentes

Los Focos Fluorescentes Son Peligrosos
Los focos ahorradores contienen mercurio en su interior, ten cuidado cuando se te rompa uno sobre todo si tienes niños en casa. Por otro lado estos focos producen radiación electromagnética, la cual estaría causando dolor de cabeza a muchas personas y otras enfermedades como erupciones cutáneas.
Estos focos también producen radiación ultravioleta similar a la del sol, la misma que causa cáncer de piel,  así es que las personas sensibles se ven muy perjudicadas si están cerca de estos focos, en algunos casos los daños se pueden ver inmediatamente.
Los focos incandescentes gastan más electricidad pero son más saludables, la salud no tiene precio si realmente quieres ahorrar puedes apoyar el uso de energía solar o ecológica.
Los focos incandescentes son mucho más baratos y seguros.  En realidad en el hogar no se necesita tanta iluminación, si queremos economizar podemos usar focos incandescentes de bajo voltaje.
Debes tener mucho cuidado con los focos de las lámparas por que son los que están más cerca a nosotros; recibimos la radiación directamente de estos y en algunos casos por periodos largos si nos gusta leer de noche.
A tener cuidado con los focos ahorradores y si puedes reemplázalos por los tradicionales focos incandescentes.
Después de saber todo esto, la pregunta que nos podemos hacer es que más está causando en nuestro organismo la radiación electrónica y la radiación ultravioleta de los focos fluorescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.