lunes, 11 de junio de 2012

Reemplaza tu desmaquillador

Desmaquillarse es muy importante para que la piel pueda respirar, si quieres mantenerte joven tienes que desmaquillarte a diario, los cosméticos nos hacen ver más lindas pero también son productos químicos que tapan nuestros poros; por otro lado los desmaquilladores también contienen químicos y el uso excesivo de estos no son bueno para nuestra salud. Por suerte hay una solución muy práctica para remplazar los desmaquilladores que contienen químicos dañinos.
Lo ideal sería no usar maquillaje a diario pero la realidad es otra, la presión social te obliga a usarlos y por tanto a usar cremas limpiadoras para quitarte el maquillaje. Tenemos que quitarnos el maquillaje antes de dormir pero no queremos ponerle más químicos a nuestra piel; la solución a este dilema es usar desmaquilladores 100% natural y efectivos como el aceite de oliva y la azúcar refinada.
El aceite de oliva es un producto maravilloso para desmaquillarse los ojos además te ayudara a que las pestañas te crezcan más fuertes y largas. También lo puedes usar para toda la cara si eres de las que usa demasiado maquillaje. También puedes usar otros aceites como el de almendra y el de lino (ajonjolí) o hacer tu propia mescla de aceites naturales y usarlos todos los días en vez de la crema limpiadora o el desmaquillador.
El mejor de todos estos aceites es el de oliva porque no tapa los poros. Es muy fácil de usar solo te lo untas en la cara y luego te lo sacas con un algodón, para quitarte la máscara de las pestanas humedece un algodón con el aceite y frota tus ojos; después puedes seguir tu rutina normal de limpieza.
Si tu maquillaje no es muy cargado puedes usar azúcar para quitarte el maquillaje de la cara, el azúcar funciona como un exfoliante natural. Es muy simple de usar solo moja tu cara y con tu dedos húmedos coge un poco de azúcar y te la aplicas en el cutis, frotas delicadamente por unos segundos y enjuaga; asegúrate de que toda el azúcar salga a la hora de enjuagar; también pues mesclar el azúcar con el aceite de oliva y aplicarlo en tu cara, date un pequeño masaje circular con esta mescla para quitarte el maquillaje.
Te imaginas cuánto dinero vas a ahorrar usando estos productos naturales que te quitan el maquillaje y cuidan tu piel al mismo tiempo.
http://diariodeunavegetarianarecienconversa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.