martes, 5 de junio de 2012

Todo Lo Natural Es Mejor
Hoy en día lo que abunda son los productos procesados y los transgénicos, las grandes compañías nos han hecho cree que sus productos son mejores que la naturaleza. La publicidad engañosa nos ha creado un estilo de vida que nos está matando de a poquitos, además está destrozando el medio ambiente.
La única salida que tenemos para librarnos de todo eso es aprender a usar los productos naturales, esta es la única solución, de otro modo seguiremos intoxicándonos y enfermando cada vez más. No se puede cambiar un estilo de vida de la noche a la mañana, sobre todo si hemos sido concientizados desde niños a preferir los productos manufacturados.
Nos vendieron un estilo de vida que nos está enfermando y quitando años, la ambición de las grandes compañías no tiene límites ni escrúpulos; las grandes compañías hacen lo que sea por quedarse con nuestro dinero, nos venden literalmente basura. Pero eso no es el tema principal de esta página, aquí lo que se quiere es encontrar soluciones para nuestra vida diaria, no discutir problemas políticos.
Lo que todo el mundo quiere es ser feliz y disfrutar de los seres que ama, si nos enfermamos eso se hace imposible. Todo el dinero del mundo no te sirve para comprar más años de vida, pero una alimentación sana te puede dar muchos años de vida. La clave para conseguir una mejor calidad de vida es cuidar lo que entra en nuestro organismo y esto solo se logra educándonos.   
Que las grandes compañías no están interesadas en nuestra salud es algo que hace tiempo ya sabemos, lo que nos toca ahora es cambiar nuestros hábitos para no depender de sus productos. Muchos de nosotros entendemos correctamente las consecuencias de consumir productos procesados, pero seguimos consumiéndolos. Esto es porque nos es difícil cambiar, creemos que es imposible subsistir sin los productos de las grandes compañías. La solución es reeducarnos, todo ser humano tienen la capacidad de cambiar, ahora nos toca cambiar nuestro estilo de vida para vivir mejor.
Nos hace falta tomar acción, ya somos consientes de lo que está pasando a nuestro alrededor, ahora nos toca actuar. Reeducándonos y educando a nuestros niños a preferir lo natural cambiaremos nuestro entorno. Nadie quiere vivir enfermo toda su vida; hay gente intoxicada por productos procesados que vive enferma casi toda su vida y no lo sabe, asume que es normal vivir cansado y con dolencias no conoce otro estilo de vida, nosotros no queremos eso.
Este sitio es para aprender a sustituir los productos procesados por productos naturales, reeducarnos para cambiar nuestro estilo de vida significa aprender algo nuevo todos los días. Educados podemos más.
Lo natural es mejo, pero estos días tenemos que aprender a distinguir que es natural y que parece natural, los transgénicos están invadiendo el mercado, ya no podemos ni siquiera confiar en lo que ven nuestros ojos, los productos transgénicos se ven tan naturales a simple vista que podemos estar equivocándonos.
La manipulación genética de nuestros alimentos nos puede llevar a la extinción, quitar y poner nutrientes y encimas no nos asegura una alimentación saludable. Hay mucho que aprender sobre los productos transgénicos (estamos consumiendo genes de bacterias en nuestro maíz, le ponen esto para repeler a los gusanos que se comen la cosecha).
La naturaleza es sabia, Dios hizo un mundo perfecto. Aprendamos a vivir en armonía con nuestro habita, nuestra alimentación es lo primordial, no hay nada más importante que eso. El que tiene poder sobre los alimento tiene el podre para hacer lo que quiera, pero tú tienes el poder de escoger lo mejor para ti y sin duda lo mejor para tu salud son los productos 100% naturales. No dejemos que la mala alimentación nos quiete calidad de vida, aprendamos a nutrirnos bien para vivir mejor.
Si ya decidiste cambiar tu estilo de vida por uno más saludable aquí encontraras muchas herramientas que te ayudaran a hacer ese cambio más placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios, te responderemos a la brevedad posible. GRACIAS.